¿Qué es una lamina antivaho?

Las laminas antivaho son un gadget multicapa que proporcionará calor a la parte posterior del espejo del baño, para evadir que se empañe.

EL SISTEMA ANTIVAHO puede construirse en algún forma y medida (cuadrados, rectangulares, ovalados, inclusive con agujeros para taladros). La medida máxima de construcción de un solo sistema antivaho es de 98x98cm. En espejos de bastante más de 100x100cm usamos 2 SISTEMAS ANTIVAHO.

mejores laminas antivaho

¿Cómo trabaja un sistema antivaho?

El sistema antivaho trabaja cuando vamos a hacer uso del interruptor de corriente que comanda la toma de luz donde hemos conectado el SISTEMA. Transcurridos numerosos minutos el SISTEMA ANTIVAHO va a llegar a su máxima capacidad y proporcionará al espejo unos 30º centígrados, suficientes para desempañar el espejo. La área que puede desempañar un ANTIVAHO es de unos 4cm más que la superfície del SISTEMA (ejemplo: SISTEMA de 100×100 desempeñará una área de 108×108).

¿Cuáles son las ventajas de una lamina antivaho?

La primera virtud y más fundamental, es que nuestro espejo estará sin vaho y seco. Con ello conseguiremos un espejo limpio para poderlo usar cualquier ocasión sin obligación de secadores, manos, toallas, etc. En segundo lugar, al tener el espejo seco alargaremos la vida del mismo, sin humedad evitamos la corrosión. En tercer lugar disponemos de un espejo limpio, sin obligación de manosear el espejo al irse de la ducha, consumiremos en menor cantidad productos de limpieza. La cuarta virtud la ubicamos en la seguridad, un espejo ANTIVAHO trabaja como un laminar, és decir, en caso de rotura del espejo, va a impedir que tengan la posibilidad de caer trozos de cristal.

solucion antivaho, laminas antivaho

Lo mejores espejos antivaho

¿Cómo se instala una lamina antivaho?

Tenemos la posibilidad de disponer nuestras LAMINAS ANTIVAHO en algún espejo de baño, siempre que nuestro sistema antivaho tenga contacto con la parte de atrás del espejo. La instalación de nuestro producto es simple y ligera. Además la oportunidad de unir dos o mas SISTEMAS ANTIVAHO para los espejos de enormes tamaños, nos facilita disponer el sistema en cualquier clase de espejo. Para más detalles puedes ver el video o bajarte la información del producto.