Antivaho para espejos de Baño con LED, el mejor espejo LED de 2018

espejo con LED antivahoEste es un gran espejo antivaho ya que nos proporciona una gran iluminación ya que dispone de un look sutil y agradable, y es muy funcional en todos los tamaños disponibles,  la instalación de este espejo antivaho puede realizarse de manera horizontal o vertical, esta pensado para usarse en el cuarto de baño o en cualquier cuarto humedo, sus caracteristicas antihumedad son las idoneas para estas situaciones.

La iluminación es segura con las tiras LED integradas delanteras, encotramos un espejo antivaho que está muy bien protegido contra la humedad que se produce por el agua caliente de la ducha o el vapor que se genrea mientras nos damos un baño, esta gama de espejos antivaho tienen períodos de vida prolongados y están disponibles con temperaturas de color cálida (4000 K) o color frío (6000 K). El espejo es antivaho y es controlado por el botón Sensitive, muy moderno y elegante.

En total, este espejo antivaho  luminoso rectangular será una buena elección para tu cuarto de baño.

Existen otros espejos antivaho con diferentes cualidades uno de los más valorados y vendidos es este estupendo espejo antivaho con sensor de movimiento

CARACTERISTICAS PRINCIPALES DEL ESPEJO ANTIVAHO CON LED

  • Marca: Bon Bain France
  • Color: Chaude
  • Peso del producto: 10.2 kg
  • Dimensiones: 80 x 60 x 4 cm

AQUÍ PUEDES VER LOS ESPEJOS ANTIVAHO MÁS VALORADOS POR LOS USUARIOS CON 4 ESTRELLAS O MÁS

[amazon bestseller=”espejo antivaho con LED” items=”3″]

DÓNDE COMPRAR ESTE ESPEJO ANTIVAHO

[amazon box=”B0787SJ94Z”]

Deja un comentario